27 noviembre 2017

Indiana Jones y la última cruzada. Parte 6. El templo

Llegamos a la parte final del juego. Antes de llegar al templo de Iskenderum, tenemos que pasar varios controles fronterizos. Puedes usar el pase firmado, o probar con los diálogos o luchar. Con el pase no hay problema, pero es más lento porque te salen más controles.



Una vez en el interior del templo, tenemos que pasar tres pruebas:
-El penitente
Aquí tienes que conseguir que Indy se arrodille para que no le corte la cabeza la cuchilla que sale cuando intenta pasar andando. El truco está en clicar en la pequeña cruz que hay al lado de la roca.



-El tablero de letras
Aquí tienes que pasar pisando las letras de la palabra que te sale en pantalla. No se trata de construir la palabra, sino de moverte únicamente por las letras que contiene dicha palabra, aunque tengas que retroceder. Si hay dos posibles caminos, y uno se agota, siempre puedes volver al otro.


-El precipicio
En la tercera prueba tienes que avanzar sin miedo, así que en cuanto llegues a esa pantalla, clicas rápido al otro lado, y entonces Indy pasará andando sobre el vacío. Clica en la puerta, porque si no, se caerá.


Tras pasar las tres pruebas llegamos a la cueva del caballero, que nos pedirá que elijamos un cáliz. Aquí es ir probando, normalmente no es de los más lujosos. Y cuando lo pruebe Indy en la fuente, si no se convierte en una calavera, podrá volver a salvar al padre y salir del templo.

Aquí se acaba el juego, pero tengo un par de cosas más que contarte en los siguientes posts sobre este gran juego del género arcade.

Vídeo de la parte 6:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.