25 noviembre 2017

Indiana Jones y la última cruzada. Parte 5-1: el biplano

Cuando llegas al aeropuerto tienes dos posibles maneras de seguir el juego. Te recomiendo que hagas las dos, guardando justo ahí y volviendo hacia atrás. Tendrás que robar los billetes al señor del periódico por si escoges ir al dirigible (zeppelin), y también por si escoges la avioneta (biplano) y no lo haces bien, ya que en ese caso el juego te lleva al zeppelin. Y debes coger los billetes rápido porque no hay segunda oportunidad.

Las instrucciones del biplano las tienes en el libro que cogiste en la biblioteca de Venecia. Tienes que memorizarlo o ponerte un esquema cerca, porque hay que hacerlo seguido para que de tiempo.


La manera correcta de hacerlo es la siguiente. Vas pulsando las teclas como te indica el libro, clicando encima, no te líes porque diga "tirar" ni tampoco uses el teclado para meter las letras que te dice en cada punto. Otras aclaraciones son: la palanca que hay que pulsar 3 veces, se refiere a 3 veces hacia dentro y hacia afuera, así que tienes que pulsar SEIS veces ahí. El punto 5 que te dice empujar interruptor a la derecha, significa que hay que clicar dos veces hasta que la flecha esté a la derecha del todo. El punto 6 es simplemente clicar en ese botón, el de abajo a la izquierda del todo. Y ahora viene otra cosa importante: cuando cliques en el botón del punto 7, tienes que fijarte en la aguja que te dicen, que se empieza a mover, y justo cuando llegue al número TRES, ahí tienes que clicar en el botón rojo. Hay unos segundos de pausa hasta que Indy le dice al padre que van a despegar.

Quizá el biplano te parezca complicado, y lo es hasta que le pillas el truco, pero el zeppelin es bastante peor... Como veremos en el siguiente post.

Vídeo de la parte 5- biplano:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.