13 octubre 2017

Mages of Mystralia. Conjuros y varitas

Una de las cosas divertidas de este juego es que se pueden personalizar los conjuros, combinando las distintas runas, de manera que hay muchas posibilidades a la hora de lograr hechizos realmente interesantes. En este vídeo os enseño los que usé yo, junto con  todas las varitas que se pueden conseguir a lo largo del juego:



Yo en realidad no usé todas las varitas ni es necesario para pasarte el juego. Mi preferida con diferencia es el Cetro de negación, que hace que los escudos de defensa de los enemigos no funcionen. 




En cuanto a los conjuros, se trata de que combines y hagas pruebas. Lo malo es que puedes lograr un conjuro potente pero a cambio te quedarás sin energía muy pronto. La buena noticia es que hay runas que sirven precisamente para reponerla.



En la página del libro puedes editar el nombre del conjuro, lo cual es muy útil para no liarte cuando tienes ya una lista larga. Sería un poco lioso explicar cómo montar y usar cada conjuro, así que te remito a los vídeos. Sólo comentaré algunos trucos:

La lluvia de fuego es realmente útil, por ejemplo para la Competición del mago. Hay otros conjuros sencillos que sin embargo son imprescindibles para poder completar el juego al 100%, como Atraer (con el que se llega a las gemas de lugares inaccesibles) o Duplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.