15 octubre 2020

Dreamscapes: the sadman premium edition. Reseña y gameplay


Género: puzles, objetos ocultos, point and click, aventura gráfica
Idiomas: español, inglés
Desarrollador: Shaman Games Studios, 2012

Este juego tiene buenos gráficos y una atmósfera intrigante que te envuelve desde el primer momento. Puedes escoger nivel de dificultad y es imposible atascarse porque hay pistas: en modo fácil, clicando en Pista o llevando un objeto del inventario hasta el botón Pista.

Aparte de la historia, están los mirones, que son bichos escondidos que salen cuando clicas sobre ellos. Tienes una flecha a la izquierda que te dice cuantos hay, y además cuando coges uno sale cuantos llevas del total. Esto no sirve para avanzar en la historia, es un juego más dentro del juego, para los fans de los objetos ocultos.


Algunos puzles son difíciles pero te los puedes saltar cuando pasan unos segundos. Las cinemáticas también se pueden saltar, así que es el juego ideal para jugadores inexpertos o niños, aunque la historia puede dar un poco de miedo a los mas pequeños.

Si completas toda la historia se desbloquea otro capitulo que es un extra. No olvides ir montando todas las piezas del amuleto a medida que las encuentres. 


En el menú principal puedes escoger opciones como idioma (de subtitulo porque el audio es en inglés). Los logros son encontrar todos los mirones etc, ahí clicas en los muñecos de la izquierda y los colocas en su silueta en la pantalla principal. También puedes leer el diario de abajo a la izquierda. 

Esta saga forma parte de una historia que tiene continuación. La recomiendo si buscas un juego variado y sin excesivo estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.