Este juego fue publicado por Goloso Games en abril de 2019. De momento el estudio es un chico en solitario, así que es un juego indie, con todo el mérito que tiene. Juégalo si tienes un rato porque me parece importante apoyar a los estudios independientes.
Es un juego de point and click que podemos llamar minimalista, de lo simple que es. Destacable su sentido del humor y su estética. Está en inglés pero no tiene audio, es decir, va con subtítulos.
El cursor es un cuadrado, nada tiene esquinas redondeadas en un planeta donde la gente solo ve la TV. Cuando a nuestro protagonista, un cubo con brazos y piernas, se le estropea la antena, empieza su aventura.
Al principio, de simple que es, te despistas sobre lo que tienes que hacer. Debes clicar para avanzar en los diálogos y es muy sencillo de manejar, clicas en un objeto del inventario y luego donde quieras usarlo.
Es una aventura gráfica, bastante sencilla, de momento, pues el juego está en desarrollo. Hay puzles de números, que son un poco más difíciles, pero te dan pistas si no lo sacas a la primera.
Tiene logros extra si conectas con Steam, básicamente es llamar por teléfono, aunque no me paré mucho con los extras.
El juego tiene gráficos en blanco, negro y gris, aunque luego descubrimos que en realidad es la forma en que los habitantes lo ven todo, pero llegan otros personajes, que ya ven en colores y tienen forma redonda, y para usarlos el cursor se convierte en un círculo xD
Es una aventura breve que no defrauda y que ojalá continúe, porque la cosa promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.