14 septiembre 2019

Mutropolis. Demo Gameplay y reseña.


Año: 2019
Género: aventura gráfica point and clic.
Desarrollado por: Pirita Studio.

No conocía yo a este estudio pero espero seguirles la pista, porque tienen más juegos, y si son como este, seguro que me gustan. 

Este juego está en versión inglesa y española en la Demo, que es breve y bastante asequible. De hecho no hay ni que memorizar la clave del cajón de herramientas. Si hablas con todos los personajes y miras bien la pantalla, seguro que lo sacas con facilidad.




Se trata de un grupo de arqueólogos que están a punto de entrar a un sitio que promete muchas sorpresas. La demo llega hasta la antesala de ese mundo perdido. 

Como pega, opino que la letra es muy pequeña en los diálogos en pantalla. 

Me encantó la referencia al Monkey Island con el pollo y la polea xD Y el gato gruñón que por lo visto aparece más adelante me llama mucho la atención :D



Los gráficos son buenos, con un poco de profundidad 3D y el guión tiene bastante humor. Así que espero que el juego completo esté disponible pronto porque parece que la diversión estará asegurada. Su página en Steam es esta:
https://store.steampowered.com/app/1037120/Mutropolis/

Mi gameplay de la Demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.