Tirando de ironía, aquí van los puntos básicos que debe cumplir todo buen aventurero gráfico.
1- Nunca juega a otro género. Eso incluye el parchís, los crucigramas del periódico y el cubo de Rubik.
2- Ama el pixel y odia el 3D. Y si un juego pixel lo remasterizan en 3D, ya directamente vomita.
3- No es que sea aventurero veterano, es que ya jugaba ANTES de que existieran las aventuras gráficas.
4- Nunca mira guías, ni gameplays ni le pregunta a nadie, aunque le cueste noches de insomnio, alternadas con noches de pesadilla.
5- Siempre juega en soledad. Sufre disfruta a solas pero presume en público de sus habilidades, que nadie puede comprobar, claro.
6- ¿Hotspots? En segundo lugar están los crímenes contra la humanidad, y luego viene eso por encima en rango de gravedad.
7- ¿Sierra o Lucas? Obviamente Sierra, porque es la hostia de difícil, pero vaya, que lo ha jugado todo de ambas marcas.
8- En realidad no le gusta ningún juego, aunque lo haya programado Einstein con los gráficos de Da Vinci y la música de Beethoven. ¿La razón? Pues que ningún juego le ofrece una máquina del tiempo para volver a tener 10 años, cuando jugó al Monkey por primera vez.
9- Sabe cómo se escribe Guybrush Threepwood sin mirarlo en internet. Es más, puede repetirlo seguido 20 veces sin trabarse.
20- Nunca discute, está por encima de eso. Tan solo suelta un "tú peleas como una vaca".
Si cumples todos los requisitos, tu carnet está en camino. Si encima descubriste la errata, el carnet vendrá firmado por Guybrush y acompañado por un calcetín usado de Ron Gilbert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.